Córdoba

Arranca la Copa Argentina 2026: el campeón Independiente Rivadavia estrena el título

La edición 2026 de la Copa Argentina se pone en marcha este domingo con el debut del defensor del título.

A las 19:00, en el Estadio La Pradera de San Luis, Independiente Rivadavia se mide ante Estudiantes de Caseros bajo el arbitraje de Sebastián Zunino. Se da una curiosidad: la Lepra inició su camino al campeonato el año pasado ante el mismo rival y en el mismo escenario.

Foto: Copa Argentina.

En el equipo de Alfredo Berti se espera la presencia de los refuerzos Ramiro Macagno, Juan Manuel Elordi y José Florentín.

Por su parte, el "Pincha" de Caseros, dirigido por Juan Manuel Sara, apuesta a mantener la base que llegó a semifinales del reducido.

Copa Argentina.

La jornada de domingo se cerrará a las 21:15 en el Estadio Ciudad de Caseros.

Allí, Lanús, reciente ganador de la Copa Sudamericana, se medirá ante Sarmiento de La Banda, equipo del Federal A que tendrá el debut de Víctor Riggio en el banco.

Partidos durante la semana

La actividad continuará el lunes a las 21:15 con el duelo entre Estudiantes de La Plata e Ituzaingó en cancha de Banfield. El miércoles, en el mismo horario, Argentinos Juniors chocará contra Midland en el estadio de Lanús.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba