Empeoró el estado del hombre de 37 años acribillado en Río Cuarto
Paolo de la Puente, el hombre de 37 años acribillado en Río Cuarto, sufrió un agravamiento de su estado de salud en las últimas horas y sus familiares convocaron a una marcha para el próximo miércoles.
El jueves 8 de enero, De la Puente volvía a su casa en moto cuando fue atropellado por un auto VW Vento cuyo impacto lo arrastró más de veinte metros. Después el conductor se bajó, le disparó 16 balazos en las piernas y huyó.
Ver: Volvía de jugar al fútbol, le dispararon 16 veces en las piernas y pelea por su vida
La investigación posterior dio cuenta de una trama de ajustes de cuentas pero con un final inesperado. El agresor buscaba a otra persona, con los mismos rasgos físicos y la misma moto.
Tras ingresar al Hospital San Antonio de Padua, el equipo médico debió amputarle una pierna a De la Puente y mantenerlo en la sala de terapia intensiva.
Sin embargo el cuadro clínico sufrió complicaciones en las últimas horas y el pronostico para el hombre de 37 años es reservado.
El sitio Telediario Digital informó que los familiares informaron que se encuentra bajo coma inducido y con un tratamiento de diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar.
En el plano judicial, fue detenido un joven de 26 años que se encuentra imputado por homicidio calificado en grado de tentativa.
Los familiares de De la Puente convocaron a una marcha para este miércoles por “Justicia para Paolo” frente al Palacio Mojica.