Una conductora de 78 años fue sancionada luego de realizar una serie de maniobras imprudentes en el camino de las Altas Cumbres.
El hecho se registró el pasado 11 de enero, cuando un conductor filmó a un vehículo que intentaba sobrepasar a un colectivo en doble línea amarilla. El registro demuestra que lo intentó más de una vez.
Tras una investigación, se emitió una resolución administrativa que establece la inhabilitación para conducir de la mujer, cuya licencia original había sido emitida en la provincia de San Luis.
La conductora había sido denunciada formalmente por conducción temeraria ante la Justicia provincial. Tras la resolución, tiene inhabilitado circular por Córdoba y San Luis. También se solicitará que la medida tenga alcance nacional.
Con información de Vía Córdoba
