Valentina Márquez brindó un show con entrada libre en el Parador Santa Ana, en la Costanera de Villa María, en el marco de las actividades previas al Festival Internacional de Peñas. La propuesta reunió a vecinos y visitantes que se acercaron durante la tarde para presenciar la presentación musical.
La actividad contó con la presencia del intendente Eduardo Accastello, junto a autoridades del Ejecutivo municipal, entre ellas el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo; el secretario de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino; y el director de Turismo, Dino Gagliese.
Durante el evento se confirmó una nueva propuesta cultural con entrada gratuita en el mismo espacio. Se trata de la presentación de La Pepa Brizuela, prevista para el lunes 2 de febrero a partir de las 19 horas, también en el Parador Santa Ana.
El show de Valentina Márquez formó parte de la agenda cultural que se desarrolla en la ciudad como antesala del 58º Festival Internacional de Peñas, con actividades en distintos puntos del ejido urbano y acceso libre para el público.
La artista participará además de la programación oficial del festival en la noche del lunes 9 de febrero, donde compartirá escenario con LBC y Euge Quevedo, Ulises Bueno, Desakta2, La Pepa Brizuela, Simón Aguirre y Vacomoloko.
