La Municipalidad de Córdoba informó que, a partir de las 8 de este viernes, se llevará a cabo un corte total de tránsito en la calle Ayacucho, en el tramo comprendido entre Duarte Quirós y el bulevar San Juan.
Según lo previsto, las tareas en la calzada se extenderán durante todo el fin de semana, estimando que la circulación recién se normalizaría durante la jornada del lunes 9 de febrero.
Desvíos de tránsito
Para quienes deban circular por la zona en sus vehículos particulares, se ha establecido un esquema de desvíos para retomar la circulación hacia el sur:
- Ruta alternativa: Quienes circulen por Duarte Quirós deberán girar a la izquierda en Arturo M. Bas, continuar hasta Montevideo y desde allí retomar Ayacucho para cruzar el bulevar San Juan.
El municipio también informó otro corte en Ambrosio Olmos y Plaza España por lo que se recomienda a los vecinos frentistas y a quienes se deban circular por la zona salir con tiempo adicional.
