Icono del sitio TribuTV

«Fue un chiste»: David Romero pidió disculpas a River tras sus polémicos gestos en el Monumental

La histórica goleada de Tigre por 4 a 1 frente a River Plate en el Estadio Más Monumental dejó mucha tela para cortar, no solo por el resultado deportivo, sino por un episodio que tuvo como protagonista a David Romero. El delantero del "Matador", autor de uno de los tantos, fue captado por las cámaras de la transmisión oficial en los minutos finales del encuentro mientras realizaba gestos de burla hacia la parcialidad local.

X de ESPN Argentina

Desde el banco de suplentes, el "Rulo" fue visto gritándole a sus compañeros “se van”, en clara alusión a los fanáticos de River que se retiraban anticipadamente de las tribunas ante la contundente derrota de su equipo. El video se viralizó rápidamente, generando indignación en el mundo "millonario".

El descargo del goleador

Tras el pitazo final y en medio de los festejos por la segunda victoria consecutiva de Tigre, Romero buscó bajar los decibeles en declaraciones para Picado TV. “Yo estaba jodiendo ahí con los chicos, pero creo que fue un poco sacado de contexto. Le pido disculpas a la gente”, expresó el atacante correntino, quien aseguró que sus palabras fueron simplemente una broma interna con el resto del plantel.

X de Picado TV

Un presente ideal para el "Matador"

Más allá de la polémica, el rendimiento de Romero y de Tigre fue impecable. El delantero ya suma tres tantos en el Torneo Apertura y destacó el planteo táctico de su equipo. “Fue un partido perfecto. Sabíamos que de contraataque podíamos hacer mucho daño”, analizó el jugador en diálogo con ESPN, atribuyendo este gran momento a la exigente pretemporada realizada por el conjunto de Victoria.

X de ESPN Argentina

Con este triunfo en la cuarta fecha del Grupo B, Tigre ratifica su buen andar en el certamen, mientras que Romero espera que sus disculpas pongan fin a una controversia que empañó momentáneamente su destacada actuación individual.

Salir de la versión móvil