Mateo "el paraguayo" Riveros Meza aseguró ser inocente por el crimen de Camila Merlo en la indagatoria que brindó frente a la fiscal Eugenia Pérez Moreno.
El hombre de 26 años es el único acusado en torno a la mutilación del cuerpo de la víctima, cuyos restos se hallaron en un basural de barrio General Urquiza.
La abogada defensora de Riveros Meza, Fernanda Alaniz, destacó la colaboración en el proceso y aseguró que su defendido tenía "un vínculo de amistad" con Camila.
"Se define como una persona a la que ella (Camila) recurría por todo lo que le estaba pasando con su relación de pareja; ella estaba atemorizada, quería escapar de un vínculo que la sumergía en el consumo y temía por su vida", dijo Alaniz sobre la
La letrada dijo que Merlo iba a la casa de Riveros Meza para "lavar su ropa y a comer" de forma esporádica, "cuando necesitaba contención".
Hasta el momento, la fiscalía Distrito 2 Turno 6 mantiene la acusación de "homicidio simple" contra el hombre de nacionalidad paraguaya, quien se encuentra preso en la cárcel de Bouwer.
