
Gabo Usandivaras realizó una dura confesión que compromete a Marcelo Tinelli y pone luz sobre cómo se vivió el día a día en el Bailando, el histórico show televisivo que reunía espectáculos y arte. "Para mí Tinelli hoy representa una cuota fija en la terapeuta", aseveró en el canal de streaming Menjunje TV.
Leer también: Guillermina Valdés habló sobre un gran diferencia que tiene con Marcelo Tinelli
Durante una entrevista en el programa Chusm+, el bailarín reveló que durante las varias temporadas que participó del famoso reality sufrió diversas situaciones que lo marcaron para toda la vida. La exposición y la vorágine que representó el Bailando, para Gabo Usandivaras, fueron desgastantes.
"La mano está tendida pero la exposición y el uso y hasta quizás abuso de lo que pasaba en ese programa, de parte de todos. Porque todos éramos ese programa, no lo vamos a castigar a Marcelo", afirmó el artista que formó parte del certamen en 10 ediciones (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019).
Leer también: Tinelli quedó afuera de Carnaval Stream tras levantar "Estamos de paso"
El bailarín consideró que el hecho que Tinelli "esté abajo hoy en día nos permite a todos poder hablarle de igual a igual" y reconoció que, pese a lo duro que fue el Bailando, el afecto por el conductor de tv se mantiene. "Yo le tengo un cariño enorme a Marcelo. Pero no quita que las experiencias que hayamos pasado de chicos ahí hayan sido movilizadoras, o que te queden con una carga extra", concluyó.
La noticia Gabo Usandivaras duro con Tinelli: "Hoy representa una cuota fija en la terapeuta" se publicó primero en Sin Mordaza.
La entrada Gabo Usandivaras duro con Tinelli: «Hoy representa una cuota fija en la terapeuta» se publicó primero en Noticias Las Varillas.
