Un hombre de 50 años murió tras ser atropellado en la ciudad de Córdoba. La víctima, identificada como Cristian Ludueña, regresaba a su casa en moto luego de terminar su turno laboral.
El siniestro ocurrió durante el fin de semana en barrio Guiñazú. El hecho trágico ocurrió cuando automóvil embistió de frente al trabajador a pocas cuadras de la estación de servicio Shell donde se desempeñaba. Ludueña murió en el acto a causa del impacto.
Los primeros datos de la investigación señalan que el conductor del vehículo habría manejado bajo los efectos del alcohol. Cristian Ludueña era padre de seis hijos y sus compañeros lo recordaron como una persona muy querida en su entorno laboral.
Otra víctima fatal
La tragedia sumó una segunda víctima fatal en las horas siguientes. Un encargado de la estación de servicio, ubicada en avenida Japón y Juan B. Justo, falleció poco después de recibir la noticia. El hombre se encontraba internado por problemas previos de salud y no resistió la conmoción.
