Lionel Scaloni hizo una fuerte autocrítica en conferencia de prensa y exigió un mejor nivel de juego tras la victoria por 2 a 1 contra Mauritania.
"Tengo la lista del Mundial bastante clara, pero si los rendimientos no son buenos, tomaremos medidas", avisó el entrenador este lunes en conferencia de prensa.
El campeón del mundo hizo un análisis respecto al último encuentro en La Bombonera. "Es una buena señal que los jugadores asuman el nivel del partido. El equipo siempre compite, pero nosotros no demostramos eso el otro día", explicó el DT de la Selección.
Argentina se medirá ante Zambia este martes en el último amistoso previo a la Copa del Mundo, y Scaloni confirmó la titularidad del capitán para este compromiso. “Messi va a jugar desde el inicio”.
El entrenador también justificó la rotación de futbolistas durante el choque del viernes pasado. "Yo quería darle descanso a Julián Álvarez. Nicolás González venía de una lesión y nosotros necesitábamos probar a otros chicos", detalló el DT.
El partido contra el combinado africano servirá como la prueba definitiva. "La mayoría de los habituales titulares van a jugar desde el arranque. Luego haremos cambios con el paso de los minutos. Nosotros tenemos que mostrar otra versión", exigió Scaloni.
