Trump llamó “cobardes” a los países de la OTAN por no intervenir contra Irán


Este viernes, el presidente estadounidense Donald Trump cargó nuevamente contra la OTAN por no atender su exigencia de ayuda militar contra Irán para controlar la ruta marítima del estrecho de Ormuz. "Cobardes, lo recordaremos", los catalogó en redes sociales.
Los aliados de Estados Unidos "no quieren ayudar a abrir el estrecho de Ormuz, una maniobra militar sencilla que es la única razón de los altos precios del petróleo. Tan fácil de hacer para ellos, con tan poco riesgo", indicó.
"¡Sin EE. UU., la OTAN es un tigre de papel! No quisieron unirse a la lucha para detener a un Irán con armas nucleares. Ahora que esa batalla está ganada militarmente, con muy poco peligro para ellos, se quejan de los altos precios del petróleo", había comenzado el texto.
La noticia Trump llamó “cobardes” a los países de la OTAN por no intervenir contra Irán se publicó primero en Sin Mordaza.
La entrada Trump llamó “cobardes” a los países de la OTAN por no intervenir contra Irán se publicó primero en Noticias Las Varillas.



