De Misiones a Nueva Zelanda: Erich Larsson explora el loop y el dream pop en su nuevo álbum
El músico misionero Erich Larsson, radicado en Nueva Zelanda, presenta Reproducción Extendida, un disco centrado en la experimentación sonora. A través del uso del loop y el sampling, construye una narrativa dinámica donde los sonidos se repiten, mutan y rompen con las estructuras tradicionales de la canción, priorizando la producción como eje del proyecto.
Las composiciones, de clima onírico, combinan imágenes de deseo, placer y búsqueda espiritual. Aunque nacidas en formato digital, fueron desarrolladas en el laboratorio sonoro de CANKI, sumando capas y complejidad. En su etapa final, la incorporación de músicos en vivo aporta una energía más orgánica y cercana al rock.
El álbum recorre distintos climas, desde la monotonía urbana de “Llevas puesto un letrero” hasta la síntesis emocional de “Pudo entender”, proponiendo un viaje sonoro abierto a múltiples interpretaciones.
Escuchá AQUÍ Reproducción Extendida
Y también en su canal de YouTube
Sobre Erich Larsson
Es el proyecto solista del músico y productor misionero Germán H. Vázquez Pedrozo, enfocado en la exploración sonora dentro del indie y la electrónica alternativa. Inició en 2018 con el single “Drama” y en 2020 lanzó su primer disco, Adorno, donde combinó pop, estética retro y climas electrónicos.
En 2023 presentó “Hasta ver el sol” como adelanto del EP Reproducción Extendida (2025), trabajo en el que profundiza su búsqueda con influencias del trip hop, dream pop y Madchester, incorporando loops, texturas y ritmos envolventes. Producido junto a CANKI, este material marca una etapa más directa y sensorial, manteniendo su impronta experimental y melódica.
Mirá el video de “Hasta ver el sol”
Su obra se caracteriza por un universo nocturno y poético, donde conviven introspección, baile y una atmósfera entre lo luminoso y lo oscuro.