Icono del sitio TribuTV

Córdoba: megaoperativo con múltiples allanamientos y detenidos

Desde las primeras horas de este jueves, la Dirección General de Investigaciones Criminales encabeza una serie de procedimientos simultáneos en diversos barrios de la ciudad de Córdoba. El despliegue cuenta con un importante número de efectivos y móviles que irrumpieron en distintos domicilios de la zona este y alrededores.

El operativo se concentra principalmente en los siguientes barrios:

Según informaron fuentes policiales, hasta el momento se ha logrado la detención de cuatro personas, quienes estarían directamente vinculadas a las causas que se investigan. Los procedimientos surgen tras una serie de denuncias por robo calificado, violencia familiar y episodios de violencia urbana que venían azotando a dichos sectores.

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, junto al subjefe de Policía, Comisario General Alberto Bietti, encabezarán una rueda de prensa para precisar el alcance de los allanamientos y la situación procesal de los detenidos.

Salir de la versión móvil