Córdoba

Tévez mueve el equipo: las tres variantes de Talleres para enfrentar al Halcón

Talleres enfrenta a Defensa y Justicia este lunes a las 16.30 en el estadio Norberto Tomaghello. El equipo disputa la fecha 14 del Torneo Apertura y busca sumar puntos tras la derrota contra Boca Juniors en el estadio Kempes.

El entrenador Carlos Tévez define la formación titular para viajar a Florencio Varela. El técnico ensaya tres variantes en el esquema inicial durante las prácticas de esta semana.

Valentín Depietri ocupa el lugar de Ulises Ortegoza en el mediocampo. El técnico ya utilizó esta modificación durante el segundo tiempo del partido anterior.

Foto: Prensa CAT.

Juan Sforza ingresa al equipo en reemplazo de Mateo Cáceres. El mediocampista titular arrastra un golpe en la tibia y cede su lugar entre los once iniciales.

Foto: Prensa CAT.

El último cambio aparece en el lateral izquierdo de la defensa. Alexandro Maidana reemplaza a Gabriel Báez para marcar ese sector de la cancha.

Foto: Prensa CAT.

La probable formación

Carlos Tévez perfila el siguiente equipo para salir a la cancha el lunes: Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, Santiago Fernández y Alexandro Maidana; Juan Sforza y Galarza; Valentín Depietri y Cristaldo; Rick o Dávila y Ronaldo Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba