River recibe este miércoles a Carabobo de Venezuela en el Monumental con la misión de ser líder del grupo H de la Copa Sudamericana. El Millonario viene de conseguir un triunfazo por 2-0 ante Racing en el Cilindro, y sigue invicto desde la llegada de su flamante DT, Eduardo Coudet.
El “Chacho” pondrá una formación alternativa en la cancha para preservar a los titulares de cara al superclásico del domingo frente a Boca.
Por el debut de la Sudamericana, la “Banda” se trajo un empate 1-1 ante Blooming en Santa Cruz de la Sierra. El partido arrancará desde las 21.30, será televisado por ESPN y DirecTV y será controlado por el peruano Kevin Ortega.
Por ahora, el líder del grupo es Carabobo, que viene de superar por la mínima a Bragantino de Brasil en la primera fecha de la fase de grupos.
