La investigación por el presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete Manuel Adorni sigue su curso y este miércoles se confirmó un nuevo dato que puede complicarlo.
El fiscal federal Gerardo Pollicitacorroboró que Adorni pasó un Año Nuevo junto a su familia en Aruba, paradisíaca isla del Caribe.
La empresa en la que viajó confirmó que el jefe de Gabinete fue junto a toda su familia en primera clase.
Partió desde Argentina el 29 de diciembre de 2024, y regresó el 10 de enero de 2025 y el pago se hizo en efectivo. Una primera estimación indica que la suma total fue cercana a los 5.800 dólares.
La Justicia intenta ahora esclarecer en qué hotel paró el grupo familiar y cuánto fue el costo de esa operación.
Caber recordar que la semana pasada el juez federal Ariel Lijo levantó el secreto fiscal y bancario del funcionario y su esposa Bettina Angeletti.
