Icono del sitio TribuTV

Manuel Adorni reiteró que no renunciará: “No voy a ceder ante las presiones”

Después de su extenso paso por la Cámara de Diputados, en su informe de gestión, este viernes Manuel Adorni volvió a aparecer públicamente.

El jefe de Gabinete reiteró que no piensa renunciar a su cargo, mientras las denuncias en su contra se multiplican. “Jamás lo voy a hacer. Nunca voy a ceder ante las presiones, ni el Presidente, ni Karina Milei, ni ninguno de los ministros”, sostuvo.

En ese sentido es que expresó que las causas en su contra “no van a prosperar”, porque "no tiene gollete, no soy culpable, y va a quedar todo demostrado en la Justicia”.

Soslayó por encima las acusaciones por presunto enriquecimiento ilícito tras la compra de propiedades y el cúmulo de viajes al exterior.

Pese a las pruebas, volvió a negar su cercanía al comunicador Marcelo Grandío, y anticipó que posiblemente vuelva a dar una conferencia este lunes.

Sobre la Sala de Periodistas en Casa Rosada, adujo que habrá “una revisión de protocolos” y soltó: ”Creo que el lunes el ingreso de los periodistas acreditados vuelve a la normalidad”.

Salir de la versión móvil