Trabajadores despedidos de Correo Argentino firman las 80 reincorporaciones en Córdoba
Tras el principio de acuerdo alcanzado la semana pasada, el Correo Argentino comenzó a efectivizar la reincorporación de 350 trabajadores despedidos en todo el país. Esta medida permitió levantar el paro nacional programado y garantizar la normalización de la atención en todas las oficinas. En Córdoba, el alcance de la medida beneficia a cerca de 80 trabajadores que recuperan sus puestos. Durante este martes, se lleva a cabo el proceso de formalización y firma de los reingresos en la sede central de la empresa, ubicada en la esquina de Colón y General Paz.
El acuerdo fue impulsado por la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECyT), que destacó el compromiso de la empresa para retrotraer los despidos y volver a la situación previa al conflicto.
Con el cese de las medidas de fuerza, el correo retoma la atención normal desde las primeras horas de la semana en todas sus sucursales.