Icono del sitio TribuTV

Tiros a la salida de un colegio en el interior de Córdoba: un detenido

Una serie de disparos a la salida del colegio Sócrates Anaya causó pánico este viernes en la ciudad de Río Cuarto y terminó con un hombre de 36 años detenido.

La madre de uno de los alumnos dijo al medio LV16 que las autoridades del colegio retuvieron a los niños adentro de la institución después de escuchar las detonaciones sobre la calle Azopardo 1200.

El arma secuestrada en el operativo policial. Imagen: Policía de Córdoba

Un móvil del programa Ojos en Alerta, que pasaba por la zona, alertó sobre lo ocurrido y motivó un operativo a cargo de la Unidad Departamental Río Cuarto.

Los oficiales pudieron reducir a un hombre de 36 años y quitarle un revólver con municiones que fueron secuestradas.

Hasta el momento se desconocen los pormenores del hecho, que están en manos del Poder Judicial local.

Salir de la versión móvil