Icono del sitio TribuTV

Ángela Leiva y The La Planta lanzan “Mi Eterno Rencor”, cumbia romántica cargada de sentimiento

Angela Leiva y The La Planta unen sus voces en “Mi Eterno Rencor”, una intensa cumbia romántica que explora las emociones más profundas que deja una ruptura: el amor que persiste, la traición que duele y el resentimiento imposible de soltar.

The La Planta es la banda de cumbia uruguaya liderada por Nicolás Choca que se une con la artista argentina en este nuevo lanzamiento musical.

“Mi Eterno Rencor” retrata ese ciclo emocional donde conviven el deseo, la rabia y la incapacidad de olvidar a la otra persona, apoyado en una producción de cumbia romántica moderna, intensa y cargada de sentimiento.
La colaboración entre Angela Leiva y The La Planta representa además la unión de dos referentes fundamentales de la escena de la cumbia argentina. Con estilos propios y una fuerte conexión popular, ambos artistas logran combinar la sensibilidad, la fuerza interpretativa y la esencia clásica del género con una mirada actual.

Angela Leiva, The La Planta – Mi Eterno Rencor

El lanzamiento llega además en un momento muy especial para Angela Leiva, en la previa de su esperada presentación en el Movistar Arena el próximo 18 de junio, uno de los shows más importantes de su carrera.

Salir de la versión móvil