Deportes

Newell’s sigue en caída libre y cayó como local ante Central Córdoba

¡Sigue en caída libre y no levanta cabeza! Newell's fue más de lo mismo que venía demostrando y perdió por 3-2 frente a Central Córdoba (SdE) en el estadio Marcelo Bielsa y se hundió cada vez más en el fondo de la tabla de la Liga Profesional. Mateo Silvetti y Matko Miljevic anotaron los tantos de la Lepra, mientras que Rodrigo Atencio, Lucas Hoyos en contra y Favio Cabral fueron los goles de la visita.

En el primer tiempo, el Rojinegro intentó imponer condiciones aunque todo se hizo muy lento, con los laterales que no se proyectaban y un Éver Banega que estuvo con un andar más lento de lo normal. Sin embargo, apareció Silvetti con un zurdazo para abrir el marcador.

La ventaja dio algo de alivio. No obstante, eso fue contraproducente porque el equipo se relajó y dio ventajas hasta que el Ferroviario empató en la última jugada de esa primera etapa.

En el complemento, una buena combinación entre el 10 y Miljevic dejó que el croata definiera lejos del alcance del arquero para poner en ventaja nuevamente a los locales. A pesar de estar ganando nuevamente, el equipo siguió desplegando serios horrores defensivos que derivaron en que los santiagueños empaten con el blooper de Hoyos.

No aprovechar estar dos veces en ventaja fue demasiado. Y de la nada, Central Córdoba agarró dormida a la defensa leprosa y puso el 3 a 2 que activó los silbidos del hincha, del que sólo se salvaron Silvetti y Miljevic.

Así terminó el partido con un Coloso caldeado. Newell's está en caída libre y mantiene su penúltimo lugar en este certamen que tiene 28 equipos, en el que sólo lo salva Barracas Central. Si llega a concretarse la llegada del nuevo entrenador (todo apunta a Mariano Soso), deberá hacer un cambio rotundo para salir de este cataclismo del que está inmerso el plantel y el club.

Original Article

La entrada Newell’s sigue en caída libre y cayó como local ante Central Córdoba se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba