Desarticulan una banda narco que guardaba drogas en un merendero
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticularon una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba. Tras el operativo, tres personas fueron detenidas y se secuestró drogas ilícitas.
El procedimiento se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en pasaje Esnaola al 4000, en barrio Maldonado. Durante los allanamientos, fueron detenidos tres individuos: dos hombres de 47 y 50 años y una mujer de 47.
En los domicilios allanados, efectivos de la FPA incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, 299 comprimidos de psicofármacos, plantas de cannabis sativa, dinero y otros elementos de interés para la causa.
Según la investigación, uno de los inmuebles operaba como punto de venta de sustancias ilícitas bajo la fachada de un kiosco, mientras que el otro, utilizado como merendero, funcionaba como depósito de la droga. Ambos estaban ubicados uno junto al otro.
Los detenidos fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno de la ciudad de Córdoba.