DestacadasLocalesPolicialesRegionales

A 65 DÍAS DE SU AUSENCIA, LOS PADRES DE LIAN FLORES PIDEN QUE NO SE DETENGA LA BÚSQUEDA

A 65 días de la desaparición de Lian Gael Flores Soraire, de 3 años, sus padres reclamaron en Villa María que la Justicia no detenga la búsqueda y solicitaron a quienes puedan tenerlo que lo devuelvan. El niño se encuentra ausente de su familia desde el 22 de febrero pasado, cuando fue visto por última vez en un cortadero de ladrillos de Ballesteros Sud.

Elías Flores y María Soraire, padres del menor, expresaron su preocupación ante los medios de comunicación. Manifestaron que no reciben información sobre el avance de la investigación, que se encuentra a cargo de la Fiscalía de Bell Ville. También señalaron que su vida cambió desde el momento de la desaparición y que toda la familia atraviesa una situación de angustia.

El padre del niño sostuvo que cree que “alguien se lo llevó” y descartó la posibilidad de que su hijo se haya perdido por sus propios medios. Señaló que la familia, incluidos los hermanos del menor, continúa preguntándose por su paradero y que el dolor se profundiza con el paso de los días.

Durante la exposición pública, los padres manifestaron que perciben una falta de colaboración tanto de la Justicia como de la comunidad. Indicaron que su situación económica les impide contratar abogados y que la decisión de hablar con los medios surge de la necesidad de que la búsqueda no pierda visibilidad.

Finalmente, pidieron a cualquier persona que pueda aportar información que lo haga ante las autoridades. Señalaron que su único objetivo es reencontrarse con su hijo y solicitaron que la investigación continúe hasta esclarecer el caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba