Del paddock a la alfombra roja: Colapinto lució esmoquin en Cannes y se alista para Mónaco
Franco Colapinto está viviendo días de película. Antes de subirse al auto para competir en el exigente circuito callejero de Mónaco, el joven piloto argentino tuvo una destacada aparición en el Festival de Cine de Cannes, donde lució un elegante esmoquin negro y compartió la alfombra roja con su compañero de escudería, Pierre Gasly.
La presencia de ambos corredores fue destacada por Alpine en sus redes sociales, donde compartieron imágenes de los pilotos preparándose para el evento. "Qué elegancia la de Francia", escribieron, despertando una catarata de elogios por parte de los fanáticos. La escudería también celebró el look de sus pilotos con un mensaje que decía: "Luciendo como debe ser. Pierre Gasly y Franco Colapinto están listos para el Festival de Cine de Cannes".
La agenda de Colapinto no da respiro. Luego de su participación en el Gran Premio de Emilia-Romaña, donde reemplazó al australiano Jack Doohan y finalizó en la 16° posición tras un toque en clasificación, el argentino ahora se prepara para afrontar el Gran Premio de Mónaco.
La acción comenzará este viernes 23 de mayo, con dos prácticas libres. El sábado será el turno de la tercera práctica y la clasificación, mientras que el plato fuerte llegará el domingo 25, con la carrera principal desde las 10:00 de la mañana (hora argentina).
Será una oportunidad inmejorable para que Franco siga sumando experiencia en el mundo de la Fórmula 1 y se consolide como uno de los pilotos con mayor proyección del automovilismo argentino.