Córdoba

Conmoción en Buenos Aires: hallaron muerta a una familia en su departamento

El país no sale de la conmoción luego de que cuatro personas fueron encontradas sin vida en un departamento ubicado en la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo. La Policía de la Ciudad investiga el hecho bajo la principal hipótesis de un crimen interfamiliar.

El hallazgo se produjo pasado el mediodía de este miércoles, cuando una empleada doméstica ingresó al inmueble y encontró los cuerpos sin vida de Laura Fernanda Leguizamón (51), Adrián Seltzer (53) y sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12).

Según la principal hipótesis que maneja la policía, todo indicaría que la madre habría cometido los homicidios de su esposo e hijos, y luego se habría quitado la vida.

La puerta del departamento no presentaba signos de haber sido forzada, por lo que se descartó en principio la hipótesis de un robo.

Laura Leguizamón y Adrián Seltzer.foto: redes

Según detalla el informe preliminar, confirmado por varios medios nacionales, Adrián Seltzer fue encontrado sin vida en su cama, aparentemente asesinado mientras dormía. En principio, se encontró un cuchillo en una de sus manos, lo que llevó a considerarlo posible autor. Sin embargo, otras evidencias, incluyendo una carta ensangrentada derivó en un cambio de rumbo a la investigación.

Uno de los menores fue encontrado en el pasillo del departamento y el otro en su habitación. Los dos con heridas en su espalda y con claros signos de haber intentado defenderse.

En tanto, la mujer, fue encontrada sin vida en el baño, sin signos de defensa y con una herida en el pecho provocada, según los peritajes iniciales, por un arma blanca.

LA CARTA HALLADA, UNA PISTA CLAVE

En las últimas horas, los peritos encontraron una carta escrita a mano en la cocina del departamento. La misma contenía frases breves, y según los investigadores, habría sido redactada por una persona con un alto grado de alteración emocional.

“Todo mal. Fue mucho. Los amo. Muy perverso”, decía la carta.

Por ahora, la investigación continúa a cargo de la Policía de la Ciudad y la fiscalía correspondiente, mientras se realizan peritajes forenses y se recolectan testimonios claves para esclarecer las circunstancias del hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba