Daniel Passerini destacó el trabajo con intendentes para «hacer lo mejor para la región»
Este martes, en la zona límite entre Córdoba Capital y Saldán, la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia concretaron la pavimentación de 205 cuadras en Villa Rivera Indarte.
El intendente Daniel Passerini aclaró que al inicio de la obra estaban asignados recursos de la Nación que eran para Córdoba pero que “de la noche a la mañana nos dijeron que esa plata no viene más”.
En ese marco, tras destacar que las obras deben continuar, Passerini agradeció a los Centros Vecinales de los distintos barrios “que no dejan de reclamar lo que les corresponde, acá tienen a un intendente y un gobernador que los escuchan y los van a acompañar”.
Aprovechó también para anunciar que se pavimentarán 9 cuadras a través del Ente Metropolitano Córdoba, en el límite con la localidad vecina de Saldán.
“Como parte del Ente Metropolitano trabajamos en conjunto con otras 25 localidades, y todos los intendentes tratamos de hacer lo mejor para la región. Hemos logrado conectividad con Córdoba y con Villa Allende que traen beneficios a la ciudad”, afirmó Passerini.