Córdoba

Miércoles con mucha acción en la Champions League

La quinta fecha de la Champions continúa con el mejor fútbol del mundo este miércoles por la tarde. Varios argentinos verán acción con sus equipos y los choques más destacados serán a partir de las 17 horas.

El certamen reúne a los mejores equipos de Europa, que luchan por clasificar a los octavos de final.

Ayer, Chelsea se quedó con un partidazo ante Barcelona y se metió entre los favoritos para alzar el título. El equipo inglés es candidato con los argentinos Enzo Fernández, Alejandro Garnacho y Facundo Bounanotte.

La fase de liga, hasta el momento, tiene como líderes a Arsenal, Inter y Bayern Múnich que poseen puntaje ideal con 12 unidades en cuatro partidos disputados. Los tres conjuntos saldrán a la cancha durante la jornada, con dos de ellos cara a cara: Arsenal vs. Bayern.

Otro de los partidos que tendrá mucha presencia argentina será el de Atlético Madrid, de Julián Álvarez, recibiendo al Inter de Lautaro Martínez.

Partidos de hoy
  • 14:00 Pafos vs. Mónaco
  • 14:30 Copenhagen vs. Kairat Almaty
  • 17:00 PSG vs. Tottenham
  • 17:00 Olympiakos vs. Real Madrid
  • 17:00 Arsenal vs. Bayern Munich
  • 17:00 Eintracht Frankfurt vs. Atalanta
  • 17:00 Atlético Madrid vs. Inter
  • 17:00 Sporting Lisboa vs. Club Brugge
  • 17:00 Liverpool vs. PSV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba