Se clausuraron dos fiestas de egresados por falta de autorización municipal
Además de las por demás habituales fiestas sin habilitación que cada fin de semana se realizan en Córdoba, en las últimas semanas se han sumado casos relacionados con festejos por el fin del actual ciclo lectivo, tal como ocurrió en la noche del viernes y la madrugada del sábado, cuando personal de la Policía de Córdoba, junto a inspectores de la Municipalidad, clausuraron dos reuniones clandestinas que se desarrollaban en distintos sectores de la ciudad, reuniendo a más de 700 alumnos de diferentes colegios.
El primer procedimiento tuvo lugar en un salón de eventos ubicado en calle Andalucía al 3000, en el barrio General Urquiza, donde se llevaba a cabo una fiesta de estudiantes pertenecientes a seis establecimientos.
Ante la presencia de más de 400 adolescentes, personal de Control y Fiscalización de la comuna dispuso el cierre del establecimiento y labró el acta correspondiente.
Horas más tarde tuvo lugar el segundo episodio, esta vez en un predio ubicado en Callejón Los Viveros al 8000, del barrio Villa Retiro, donde se desarrollaba una fiesta de egreso de tres escuelas con aproximadamente 300 alumnos.
En este caso, el área de Fiscalización municipal labró un acta al responsable del lugar y se procedió al secuestro de un control de luces aéreas.
En ambos casos, las desconcentraciones se realizaron de manera pacífica, sin registrarse incidentes.