Córdoba

Preocupación por la salud de un ex-Talleres: será operado del corazón

Rosario Central informó este lunes que el defensor Juan Cruz Komar deberá someterse a una cirugía cardiovascular tras ser diagnosticado con una arritmia cardíaca en los chequeos médicos de rutina.

La intervención está programada para el próximo jueves 22 de enero en la Fundación Favaloro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que el exjugador de Talleres ya había atravesado una situación similar.

En 2024, el mismo diagnóstico frustró su transferencia a Huracán. En aquella oportunidad, Komar regresó a Central y logró recuperarse para volver a competir de manera profesional sin necesidad de pasar por el quirófano.

X de Rosario Central

Sin embargo, los últimos controles arrojaron un cuadro más complejo y los especialistas determinaron que es necesaria una intervención para solucionar el problema.

Cabe recordar que el rosarino hizo inferiores en Boca, donde debutó con la primera en 2014. Después siguió su carrera en Talleres y en 2022 llegó a Rosario Central.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba