Tévez y el debut goleador de Ronaldo Martínez: “Es lo que necesitábamos”
Talleres empezó de la mejor manera el Torneo Apertura 2026. El “Matador” ganó 2-1 en el Kempes, y tuvo el estreno goleador de su refuerzo estelar, Ronaldo Martínez.
“Es el delantero que necesitábamos”, remarcó y se refirió a la salida del paraguayo por un golpe: “Salió acalambrado. Llegó hace dos días y venía entrenando a medias. No quisimos arriesgarlo”.
El “Apache” se mostró contento con el rendimiento del equipo: “Empezar con un triunfo como este siempre es positivo”.
Consultado sobre las chances erradas por el albiazul y la imposibilidad de cerrar el encuentro, Tévez reconoció: “A Talleres siempre le toca sufrir. Son cosas a mejorar y que no nos pueden seguir pasando”.
Por último, el entrenador se mostró contento por el debut de Gio Baroni, juvenil de 17 años que mostró gran carácter y fue artífice de las chances más claras de Talleres: “Lo vengo viendo desde hace mucho tiempo. Tuvo una temporada muy, muy buena. Es chico y hay que llevarlo de a poco”.
Tema refuerzos
Con los debuts de Sforza y Ronaldo Martínez, Carlitos admitió que esperan por la recuperación completa de Diego Valoyes y adelantó: “Martín Río ya empezó a trabajar con nosotros. No me gusta hablar de refuerzos porque es respetar a los jugadores que tengo. Prefiero no hablar de si nos retiramos o no del mercado de pases”.