Itziar Ituño, César Bordón y Alberto Ammann, protagonizan los estrenos de Cinemacenter Rivera
Llegan a las salas de Cinemacenter Rivera: Te van a matar; Nuremberg: el juicio del siglo; Pensamiento lateral; La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1; La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2.
Las películas que siguen en la cartera son: Scream 7; Hoppers: Operación Castor; Proyecto Fin del Mundo; Boda sangrienta 2; Instinto implacable; Un secreto mágico
Conoce todas las promociones para ver las nuevas películas en cinemacenter.com.ar
Recordá que ya está habilitada la pre venta de entradas para Super Mario Galaxy: La película, que llegará a todos los cines el miércoles 1 de abril.
Mirá todos los estrenos de Cinemacenter Rivera:
Te van a matar
Una joven debe sobrevivir la noche en el Virgil, la retorcida y misteriosa guarida-trampa de muerte de un culto demoníaco, antes de convertirse en su próxima ofrenda en una épica batalla cinematográfica llena de muertes impactantes y un humor oscuro y perverso.
Dirección: Kirill Sokolov. Con Zazie Beetz, Patricia Arquette, Tom Felton, Heather Graham.
Nuremberg: el juicio del siglo
En los años inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, mientras el mundo intenta asimilar los horrores revelados del Holocausto, el psiquiatra del ejército estadounidense teniente coronel Douglas Kelley recibe una misión extraordinaria: evaluar el estado mental de Hermann Göring, el notorio ex mariscal del Reich y segundo al mando de Hitler, junto con otros altos funcionarios nazis.
Dirección: James Vanderbilt. Con Russell Crowe, Rami Malek.
Pensamiento lateral
Julia, una psicóloga, es secuestrada y confinada en un espacio donde el tiempo y la realidad comienzan a fracturarse. Sometida a violencia física y mental, decide resistir desde el único territorio que aún controla: la mente. En un juego silencioso y perturbador, comienza a explorar las grietas emocionales de sus captores mientras enfrenta las propias. A medida que la tensión crece, las identidades se desdibujan y la frontera entre víctima y victimario se vuelve inestable. En el encierro, la mente se convierte en campo de batalla, refugio y arma.
Dirección: Mariano Hueter. Con Itziar Ituño, César Bordón, Alberto Ammann.
La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1
Reestreno. La dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente concretan su amor. Bella se descubre rápidamente embarazada y este hecho pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
Dirección: Bill Condon. Con Ashley Greene, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart.
La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2
Reestreno. Segunda parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo. Después del doloroso parto en el que Bella pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward para poder revivirla aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, y habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita, de la que no se despegará su inseparable Jacob, que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.
Dirección: Bill Condon. Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner.