Todo listo en Mónaco: a qué hora juegan Alcaraz y Sinner por la cima del ranking
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner juegan la final del Masters de Montecarlo.
El número uno y el dos del mundo ganaron sus llaves y definen el torneo en Mónaco. Los tenistas ponen en juego la copa y la cima del ranking.
El español despachó al local Valentin Vacherot por un doble 6-4 en una hora y veinticinco minutos. Alcaraz defiende la corona en el Principado y busca retener el primer puesto. El murciano alcanzó diez finales de Masters 1000 antes de cumplir 23 años, y ya suma 26 triunfos y una sola derrota en polvo de ladrillo desde 2025.
Por la otra llave, Sinner limpió a Alexander Zverev por 6-1 y 6-4 en una hora y veintidós minutos. El italiano metió su octava victoria al hilo contra el alemán. El tano acumula 21 partidos ganados de forma consecutiva. El tenista ya levantó los trofeos de Indian Wells y Miami este año.
Sinner mandó un aviso frente a los micrófonos después de ganar su semifinal y ya palpita el cruce con el español. "Estos son los partidos por los que entreno, por los que me despierto. Es genial tener al menos un partido contra él antes de Roland Garros", declaró el retador.
El partido arranca este domingo a las 10.00 horas de Argentina. El partido podrá verse por las señales de ESPN y Disney +.