Provinciales

CÓRDOBA LIDERA LA TEMPORADA DE TURISMO EN EL PAÍS

Las expectativas eran mucho menores a lo que viene siendo la temporada de turismo en Córdoba según lo manifestó Esteban Avilés a Tribu Televisión. El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo señaló que desde el Gobierno se hizo un gran esfuerzo desde lo sanitario para poder abrir la Provincia al país durante este verano.

Si bien, Córdoba lidera la temporada Avilés señaló que esta temporada “no se puede comparar con ninguna otra” por el contexto de pandemia. Asismismo, los niveles de ocupación son muy aceptados y la primera quincena de enero arrojó un balance muy positivo. Inclusive, en las grandes ciudades urbanas donde más incertidumbre había por el riesgo que implican, los índices superaron las expectativas.

Finalmente, Avilés recordó que para circular por la Provincia, en el caso de los cordobeses solo deben justificar su domicilio dentro de Córdoba. Para la gente del resto del país, deben solicitar el certificado Cuidar donde deben constar los datos de los familiares y el lugar de destino. En esos casos, no es necesario el hisopado previo.

Además, recalcó la importancia de usar barbijo, lavarse las manos y mantener el distanciamiento social para prevenir los contagios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba