Al fin una semana sin pronóstico de lluvias para Córdoba
Según pronostican desde el Observatorio Córdoba, dependiente del Servicio Meteorológico Nacional, la que se inicia será una semana bastante fresca, con el cielo que se irá despejando y sin la presencia de lluvias, lo que también hará que los porcentuales de humedad vayan disminuyendo también.
Para este Lunes 27 se pronostica una Temperatura Máxima de 17° mientras que la Mínima no superará los 8°, los vientos rotarán del Sur hacia el Norte y el cielo se irá despejando.
El Martes 28, en tanto, subirá la Máxima hasta los 20°, mientras que la Mínima no superará los 9°, con cielo despejado y viento del Norte.
El Miércoles 29 seguirá subiendo la temperatura para trepar la Máxima a los 21° y la Mínima llegará a los 14°, vientos moderados el Norte y cielo ligeramente nublado.
Para el Jueves 30 se prevé mayor ascenso de Temperatura, llegando la Máxima a 22° y la Mínima bajará a los 10°, vientos del Sur rotando al Norte y cielo despejándose aún más.
El Viernes 1 de Mayo, día del Trabajo, estará igualmente agradable, con una Máxima de 22° mientras que la Mínima será de 12°, cielo ligeramente nublado y viento del Norte que rotarán al cuadrante Sur.
Finalmente, el Sábado 2 estará aún más agradable, con temperaturas que irán desde una Máxima de 23° a una Mínima de 13°, el cielo estará parcialmente nublado y soplará viento Norte.