Córdoba

River se lo ganó a Bragantino en la última y es líder del grupo en la Sudamericana

River no lo estaba pasando bien en Brasil, pero encontró la forma de ganarlo igual. Esa es la marca de los equipos que pelean cosas importantes: cuando no juegan bien, igual suman. Y el Millo sumó de a tres en una noche que tuvo de todo.

El partido no fue sencillo. Bragantino se quedó con diez desde los 59 minutos, cuando Alix Vinicius vio la roja y dejó al conjunto brasileño en inferioridad numérica.

X de SportsCenter

Pese a eso, el marcador no se movía y el empate sin goles se estiraba cada vez más.

X de SportsCenter

Ahí apareció Beltrán. El arquero se vistió de héroe cuando River necesitaba un salvador: atajó un penal y además tuvo un par de intervenciones que mantuvieron el cero en el arco del Millo.

X de SportsCenter

Y cuando parecía que la noche se terminaba sin goles, llegó el momento de Lucas. Martínez Quarta se elevó en el área y cabeceó al gol a los 93 minutos para desatar el festejo millonario en tierras brasileñas. Agónico, sufrido y vale doble lejos de casa.

X de SportsCenter

Con este resultado, el equipo del “Chacho” Coudet quedó primero en el Grupo H de la Copa Sudamericana, un punto por encima de Carabobo. River sigue en carrera y con el pie derecho en el certamen continental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba