El último adiós a Agostina Vega: la familia despidió a la adolescente en Alta Córdoba
Familiares y amigos de Agostina Vega despidieron a la adolescente durante una ceremonia privada en Alta Córdoba. El velatorio comenzó este miércoles a las 18 horas en una casa funeraria de la zona y cuenta con un cerco policial para resguardar la intimidad del entorno.
Las autoridades instalaron un vallado a 50 metros del ingreso para evitar el paso de personas ajenas a la familia y restringir el acceso de los medios de comunicación.
La joven había desaparecido el sábado 23 de mayo y los equipos de rescate encontraron su cuerpo una semana después en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra. Hasta el momento, Claudio Barrelier permanece como el único detenido e imputado por el crimen.
Los investigadores judiciales sostienen que el asesinato ocurrió en la casa del acusado, ubicada en la calle Juan del Campillo al 800 del barrio Cofico.
Por ese motivo, el fiscal Raúl Garzón ordenó este miércoles un nuevo allanamiento en la propiedad para ejecutar pruebas y determinar si los vecinos pudieron escuchar algún sonido durante el hecho.