Operativo en Córdoba: cayó 30 metros por las Altas Cumbres y los bomberos lo salvaron
El personal del DUAR y Bomberos rescataron a un hombre de 69 años tras caer más de 30 metros con su camioneta. El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la ruta E-34 de las Altas Cumbres.
Una camioneta Chevrolet S-10 despistó sobre el asfalto y terminó en el fondo del precipicio.
Al llegar al lugar, un grupo de rescatistas bajó hasta el lugar y lograron estabilizar el vehículo. Según confirmaron las autoridades policiales, los efectivos cortaron la estructura de la camioneta con herramientas para liberar al conductor.
El personal de emergencias también debió armar un sistema de cuerdas y subió al hombre hasta la banquina. Allí, los médicos asistieron al herido sobre la ruta.
La víctima fue diagnosticada con politraumatismos debido al choque y pocos minutos después fue trasladado a un centro médico. La Policía investiga las causas del despiste.