Córdoba

Boca recibe a Barcelona de Ecuador para seguir prendido en la Copa Libertadores

Boca recibe este martes a Barcelona de Ecuador en lo que promete ser otra noche de buen fútbol en La Bombonera. El Xeneize enfrentará al conjunto ecuatoriano desde las 21 horas por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador Úbeda confirmó el once que tendrá el esperado regreso del artillero uruguayo, Miguel Merentiel. El delantero arrastra una molestia en el pubis pero entrenó a la par de sus compañeros en la última práctica.

En tanto, Exequiel Zeballos y Alan Velasco integrarán el banco de suplentes esta noche. La idea de Úbeda es que el medio esté comandado por Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar, ambos ausentes en el compromiso ante Independiente.

En el primer compromiso de Libertadores, el Xeneize se impuso a la Universidad Católica de Chile por 1-0 con gol de Paredes. Con el triunfo, el equipo de La Ribera comparte la punta del grupo D junto a Cruzeiro, que viene de conseguir un triunfazo ante Barcelona en Quito.

El encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmar Roldán. El partido podrá verse en vivo por las señales de Fox Sports y Disney+ Premium.

La formación de Boca

  • Agustín Marchesín; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Milton Delgado y Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba